domingo, 2 de marzo de 2014

Mi antología "20+1 poemas"



Ayer escribí tu nombre
en el libro de mi vida,
para que no se me olvide
el amarte cada día.



Antología 20+1 poemas es un nuevo libro editado por Lastura que recoge -en castellano y gallego- varios poemas de mis once últimos libros publicados. Me van a permitir mis amables y pacientes lectores que, hoy, dedique estas líneas a comentar mi satisfacción por esta edición al par que agradezco, a aquellos que han leído la antología, todos los comentarios y felicitaciones. Quienes siguen asiduamente estas líneas saben que siempre me complace dar cabida a los que con amabilidad y generosidad quieren colaborar y que muy pocas veces protagonizo los versos iniciales. Pero hoy, excepcionalmente, me hago protagonista y les dedico esta copla, que también recoge el libro, con el cariño de quien, a través de tantos años, se ve recompensado con su lectura.

(Heraldo de Aragón 02.03.2014)
Imagen: Julio Romero de Torres


No hay comentarios: