domingo, 11 de enero de 2009





José Luis Melero Rivas, Pepe Melero para los amigos, es una personalidad conocida de las letras aragonesas. Bibliófilo, escritor, folclorista y además, desde hace un par de años, consejero del Real Zaragoza de nuestros amores y sufrimientos. Es un hombre ilustre, sencillo, afable y próximo que se ha ganado la simpatía de cuantos le conocemos.
A mediados de Septiembre, la Federación de Peñas del Real Zaragoza le concedió muy justamente su medalla de oro. Bien otorgada está y bien ostentada será por quien con tanto cariño y sufrimiento se dedica a nuestro primer equipo. Como puede que este año del ascenso, aún tenga que sufrir, le animamos con una copla y un ¡Aupa Melero y a Primera con el Zaragoza!



Una medalla las Peñas
le han dado a Pepe Melero.
Otras deberían darle
al valor y al sufrimiento...


(Publicado en Heraldo de Aragón 11.1.2009)

3 comentarios:

irene dijo...

Que se cumplan tus deseos y que el Zaragoza ascienda, somos sufridores, aunque no soy demasiado forofa, el Atlético de Madrid me hace pasar algún mal rato que otro también.
Besicos para ti y para tu amigo Pepe.

José Luis dijo...

Maestro...

¿Y unas coplicas de o para Teruel?

Saludos

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Gracias Irene. José Luis, tengo decenas de coplas publicadas a mi querido Teruel y muchas entradas en el "Rincón de coplas". Ojéalo....
Un abrazo fuerte.